¿Cuál es exactamente su verdadera creencia en Dios? ¿Cómo debe creer en Dios para obtener su salvación?

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp
imprimir

Aunque muchos creen en Dios, pocos entienden lo que es tener fe en Dios y lo que deben hacer para agradar a Dios. De hecho, aunque las personas están familiarizadas con la palabra ‘Dios’ y expresiones como ‘la obra de Dios’, no conocen a Dios, y mucho menos a Su obra. No es de extrañar entonces que todos los que no conocen a Dios estén animados por una creencia confusa. La gente no toma en serio la creencia en Dios porque creer en Dios es demasiado desconocido, demasiado extraño. De esta manera, no cumplen con los requisitos de Dios. En otras palabras, si las personas no conocen a Dios y no conocen su obra, entonces no son aptos para servir a Dios, y mucho menos actuar de acuerdo con la voluntad de Dios. ‘Creer en Dios’ significa creer que hay un Dios; Es el concepto más simple de la fe en Dios. Además, creer que hay un Dios no es lo mismo que creer verdaderamente en Dios; por el contrario, es un tipo de fe simple con fuertes connotaciones religiosas. La verdadera fe en Dios significa vivir la palabra y la obra de Dios sobre la base de que Dios tiene poder sobre todas las cosas. Es entonces cuando uno experimenta la liberación de su temperamento corrupto, uno satisface la voluntad de Dios y uno conoce a Dios. Es solo al final de este viaje que uno puede convencerse de la fe de alguien en Dios. Sin embargo, las personas a menudo encuentran que creer en Dios es algo muy simple y ligero. La creencia de estas personas no tiene sentido y nunca puede ser aprobada por Dios porque están en el camino equivocado. Hoy en día, todavía hay quienes creen en Dios en las escrituras, en las doctrinas huecas. No saben que su creencia en Dios no tiene sustancia, y que no pueden obtener la aprobación de Dios, y siempre oran para recibir la paz y la gracia de Dios. Debemos detenernos y preguntarnos: ¿si creer en Dios es realmente lo más fácil en la tierra? ¿Creer en Dios significa algo más que recibir más gracias de Dios? ¿Las personas que creen en Dios pero no lo conocen, y que creen en Dios pero se oponen a Él, realmente hacen lo que Dios desea?

creencia en Dios

Una verdadera fe en Dios no significa creer en Él para ser salvo y menos aún para ser una buena persona. Tampoco es creer en Dios para tener una semejanza humana. De hecho, las personas no deben percibir su fe en Dios como simplemente creyendo que hay un Dios, y eso es todo; no significa que solo debas creer que Dios es la verdad, el camino, la vida y eso es todo. Tampoco es simplemente reconocer a Dios, y mucho menos simplemente creer que Dios es el soberano sobre todas las cosas, que Dios es todopoderoso, que Dios creó todas las cosas en el mundo, que Dios es único y que dios es supremo Es más bien para que tú, todo tu ser y todo tu corazón, sigas a Dios, permitas que Dios te use, permitas que Dios te use en su servicio y que hagas todo por Dios. Esto no significa que Dios ordene por adelantado y elija a estas personas para que crean en Él. De hecho, toda la humanidad debe adorar a Dios, escucharlo y obedecerlo, porque la humanidad fue creada por Dios. Extracto de ‘La verdadera fe en Dios solo se confirma al buscar la verdad’ , Registros de las conversaciones de cristo.

Hoy, ¿qué significa realmente creer en Dios?

Significa aceptar la palabra de Dios como la realidad de tu vida y conocer a Dios de su palabra para tener verdadero amor por él. Para que quede claro: la fe en Dios tiene el propósito de guiarte a obedecer a Dios, a amar a Dios y cumplir el deber de ser realizado por una criatura de Dios. Este es el propósito de la fe en Dios. Debes conocer la belleza de Dios, saber que Dios es digno de reverencia, que Dios realiza su obra de salvación para sus criaturas y las perfecciona; esto es lo mínimo que debe poseer tu fe en Dios. La fe en Dios es principalmente el paso de una vida en la carne a una vida de amor de Dios, de una vida en la naturalidad a una vida en el ser de Dios, es dejar la dominación. de Satanás y de vivir bajo el cuidado y la protección de Dios, es poder obedecer a Dios y no a la carne, es permitir que Dios gane todo su corazón, permitirle a Dios Perfeccionarte y libérate del corrupto temperamento satánico. El propósito principal de la fe en Dios es manifestar el poder y la gloria de Dios en ti, para que realices la voluntad de Dios, cumplas el plan de Dios y seas capaz de dar testimonio de Dios ante Satanás. La fe en Dios no debe ser hecha para ver señales y maravillas, ni debe ser por el bien de tu carne personal. Debería apuntar a seguir conociendo a Dios, a obedecer a Dios y, como a Pedro, a obedecerle hasta la muerte. Esa es la fe en Dios que lleva al éxito. Comer y beber la palabra de Dios es hacerte conocer a Dios y ayudarte a satisfacer a Dios. Comer y beber la palabra de Dios te da un mayor conocimiento de Dios, y entonces puedes obedecer a Dios. Solo puedes amar a Dios si lo conoces, y el cumplimiento de esa meta es la única meta que el hombre debe tener en su fe en Dios. Si, en tu fe en Dios, siempre buscas ver señales y prodigios, entonces el punto de vista de tu fe en Dios es incorrecto. La fe en Dios es principalmente la aceptación de la palabra de Dios como la realidad de la vida. El cumplimiento del propósito de Dios solo es posible al poner en práctica las palabras que salen de la boca de Dios y al realizarlas en ti. En su fe en Dios, el hombre debe buscar ser perfeccionado por Dios, someterse a Dios y obedecer totalmente a Dios. Si puede obedecer a Dios sin quejarse, estar atento a los deseos de Dios, llegar a la estatura de Pedro y estilo propio Stone como Dios habla, entonces usted ha tenido éxito en su fe en Dios y que significará que ha adquirido por Dios.

Ya que crees en Dios, debes comer y beber su palabra, experimentar su palabra y vivir su palabra. ¡Solo constituye fe en Dios! Si dices que crees en Dios, pero no puedes hablar de ninguna de Sus palabras o ponerlas en práctica, no puedes decir que crees en Dios. Esta es ‘la búsqueda del pan para satisfacer el hambre’. Hablar solo de testimonios inútiles, preguntas inútiles y superficiales, y no tener la más mínima realidad no constituye fe en Dios. Entonces, no conoces la manera correcta de creer en Dios.

  • ¿Por qué tienes que comer y beber más de la palabra de Dios?
  • ¿Es fe si no comes o bebes de Sus palabras y solo buscas ir al cielo?
  • ¿Cuál es el primer paso para alguien que cree en Dios?
  • ¿De qué manera Dios perfecciona al hombre?
  • ¿Puedes ser perfeccionado sin comer y beber la palabra de Dios?
  • ¿Puedes ser considerado un pueblo del reino si la palabra de Dios no es tu realidad?
  • ¿Qué significa creer exactamente en Dios?

Los creyentes en Dios deben demostrar una buena conducta externa, al menos, y lo más importante es tener la palabra de Dios. Pase lo que pase, nunca puedes apartarte de Su palabra. Su conocimiento de Dios y el cumplimiento de su voluntad son alcanzados por su palabra. En el futuro, todas las naciones, sectas, denominaciones y todos los sectores serán conquistados por la palabra. Dios hablará directamente y todas las personas mantendrán la palabra de Dios en sus manos; por lo que estas personas serán perfeccionadas. La palabra de Dios lo invade todo: la gente habla de la palabra de Dios y la practica de acuerdo con la palabra de Dios, y al mismo tiempo guarda la palabra de Dios en su interior. Tanto por dentro como por fuera, están imbuidos de la palabra de Dios, y por eso se perfeccionan. Los que cumplen la voluntad de Dios y pueden testificarle son aquellos cuya realidad es la palabra de Dios.

Puede pensar que creer en Dios es sufrir, o hacer muchas cosas por Él, o tener paz en su cuerpo, o que todo va bien para usted, que todo está bien, pero ninguna de estas razones. No debe justificar la creencia de los hombres en Dios. Si eso es lo que piensas, entonces tu perspectiva es incorrecta y simplemente no puedes ser perfecto. Las acciones de Dios, el temperamento justo de Dios, su sabiduría, su palabra, su esplendor y su naturaleza insondable son todas las cosas que la gente debe tratar de entender. Utilice esta comprensión para librarse de las demandas y esperanzas personales y de las ideas individuales que están en su corazón. Solo eliminando estos elementos podrá responder a las condiciones establecidas por Dios. Solo así podrás tener vida y satisfacer a Dios. Creer en Dios tiene como objetivo agradar a Dios, vivir con el temperamento que Él requiere, dejar que Sus acciones y su gloria se manifiesten en este grupo de personas indignas. Es la perspectiva correcta para creer en Dios, y también la meta que debes buscar. Debes tener la inteligencia para creer en Dios y buscar la palabra de Dios. Debes comer y beber la Palabra de Dios, ser capaz de vivir la verdad y, sobre todo, ver los actos concretos de Dios, Sus maravillas en todo el universo, así como la obra que Él realiza en la carne.

Las acciones de Dios, el temperamento justo de Dios, su sabiduría, su palabra, su esplendor y su naturaleza insondable son todas las cosas que la gente debe tratar de entender

A través de sus experiencias reales, los hombres pueden apreciar cómo Dios realiza exactamente su trabajo en ellos, cuál es su voluntad en ellos. Todo esto tiene el propósito de eliminar su corrupto temperamento satánico. Deshazte de las impurezas y la suciedad que hay en ti, deshazte de tus malas intenciones y podrás construir una verdadera fe en Dios. Solo teniendo la verdadera fe puedes verdaderamente amar a Dios. Realmente puedes amar a Dios solo en los cimientos de tu creencia en él. ¿Puedes llegar a amar a Dios sin creer en Él? Si quieres creer en Dios, no puedes estar indeciso al respecto. Algunas personas están llenas de vigor tan pronto como ven que la fe en Dios les trae bendiciones, pero pierden toda la energía tan pronto como ven que tienen que pasar por refinamientos. ¿Es eso creer en Dios? Al final, la fe en Dios es obediencia total a él. Crees en Dios, pero continúas exigiéndole, tienes muchas concepciones religiosas que no puedes dejar de lado, intereses personales que no puedes abandonar o continúas buscando las bendiciones de Dios. carne y quieres que Dios salve tu carne, que salve tu alma, estas son todas representaciones de personas que tienen una perspectiva equivocada. Aunque las personas con creencias religiosas tienen fe en Dios, no buscan un cambio de temperamento, no buscan el conocimiento de Dios y solo buscan los intereses de su carne.

Muchos de ustedes tienen creencias que entran en la categoría de creencias religiosas. Esta no es la verdadera fe en Dios. Para creer en Dios, debes tener un corazón preparado para sufrir por Él y la determinación de renunciar a ti mismo. A menos que cumplan estas dos condiciones, no cuenta como fe en Dios y no podrán lograr el cambio de temperamento. Solo aquellos que verdaderamente buscan la verdad, quienes tratan de conocer a Dios y buscan la vida son aquellos que verdaderamente creen en Dios.

En su creencia en Dios, Pedro buscó agradar a Dios en todo lo que hizo, y buscó obedecer todo lo que vino de Dios. Sin la más mínima queja, pudo aceptar el castigo y el juicio, así como el refinamiento, la tribulación y las deficiencias en su vida, ninguna de las cuales cambiaría su amor por Dios. ¿No es este el amor supremo por Dios? ¿No es este el cumplimiento del deber de una criatura de Dios? Castigo, juicio, tribulación: puedes ser obediente hasta la muerte, y eso es lo que debe hacer una criatura de Dios, es la pureza del amor de Dios. Si el hombre realmente puede lograr esta meta, entonces está calificado para ser una criatura de Dios, y no hay nada que satisfaga mejor la voluntad del Creador. Imagina que eres capaz de trabajar para Dios, pero que no eres obediente a Dios y que no puedes amar verdaderamente a Dios. De esta manera, no solo no habrás cumplido con el deber de una criatura de Dios, sino que también serás condenado por Dios, porque eres alguien que no posee la verdad, que es incapaz de obedecer a Dios. que es desobediente a dios Solo te importa trabajar para Dios, y no te preocupes por poner la verdad en práctica o conocerte a ti mismo. No entiendes ni conoces al Creador, y no obedeces o no te gusta el Creador. Usted es alguien que es naturalmente desobediente a Dios, y por eso el Creador no ama a esas personas.

En resumen, seguir el camino de Pedro es seguir el camino de la búsqueda de la verdad, que es también la manera de conocernos profundamente y de cambiar el temperamento. Solo siguiendo el camino de Pedro se puede estar en el camino de ser llevado a la perfección por Dios. Hay que tener claro cómo seguir específicamente el camino de Pedro y cómo ponerlo en práctica. En primer lugar, debe dejar de lado sus propias intenciones, sus juicios equivocados e incluso su familia y todas las cosas relacionadas con su propia carne. Es necesario dedicarse de todo corazón, es decir, dedicarse por completo a la Palabra de Dios, a prestar toda su atención a beber y comer la Palabra de Dios, a interesarse en la búsqueda de la verdad, la buscando la intención de Dios en sus palabras, y tratando de comprender la voluntad de Dios en todo. Este es el método de práctica más básico y esencial. Esto es lo que hizo Pedro después de ver a Jesús, y solo practicando de esta manera obtendremos los mejores resultados. Una sincera devoción a las palabras de Dios se refiere esencialmente a buscar la verdad y la intención de Dios en sus palabras, un gran interés en captar la voluntad de Dios y comprender y obtener más de La verdad de las palabras de Dios. Al leer Sus palabras, el interés de Pedro no estaba en comprender las doctrinas, y él estaba aún menos interesado en adquirir conocimiento teológico; por el contrario, estaba interesado en comprender la verdad y en comprender la voluntad de Dios, y en comprender su temperamento y bondad. También trató de comprender las diferentes condiciones corruptas del hombre en las palabras de Dios y de comprender la naturaleza corrupta del hombre y las deficiencias reales del hombre, dándose cuenta de todos los aspectos de los requisitos que Dios le presenta. El hombre para satisfacerle. Tuvo tantas prácticas correctas en las palabras de Dios; está perfectamente alineado con la voluntad de Dios y es la mejor cooperación de la humanidad en su experiencia de la obra de Dios. […] Si alguien realmente pudiera entrar en la realidad de las palabras de Dios a partir de las preguntas y palabras requeridas por Él, entonces este hombre sería perfeccionado por Dios. Se podría decir que la obra y las palabras de Dios fueron completamente efectivas en tal hombre, que las palabras de Dios se convirtieron en su vida, que obtuvo la verdad y que podría vivir de acuerdo con las palabras de Dios. Después de eso, la naturaleza de su carne, es decir, el fundamento de su existencia original, se vería sacudida y colapsada.

Cuando las palabras de Dios se han convertido en la vida de alguien, este hombre se convierte en un hombre nuevo. Las palabras de Dios se han convertido en su vida; la visión de la obra de Dios, sus requisitos para el hombre, su revelación del hombre y los estándares para una vida verdadera que Dios requiere que el hombre alcance se han convertido en su vida; él ha vivido de acuerdo con estas palabras y estas verdades, y tal hombre es perfeccionado por las palabras de Dios. Él experimentó el nuevo nacimiento y se convirtió en un nuevo hombre a través de Sus palabras. Este es el camino que Pedro siguió para buscar la verdad; era el camino para ser perfeccionado, para ser llevado a la perfección por las palabras de Dios y para ganar la vida en las palabras de Dios. La verdad expresada por las palabras de Dios se convirtió en su vida y solo entonces se convirtió en un hombre que obtuvo la verdad.

La fe en Dios es el primer paso para conocer a Dios. El proceso de crecimiento desde la fe inicial en Dios hasta la fe más profunda en Dios es el proceso de conocer a Dios y experimentar la obra de Dios. Si crees en Dios solo para creer en Dios y no crees en Dios para conocer a Dios, entonces tu fe no tiene realidad y no puede volverse pura, no hay duda. Si, durante el proceso por el cual experimenta a Dios, el hombre gradualmente conoce a Dios, su temperamento cambiará gradualmente y su fe se volverá cada vez más verdadera. De esta manera, cuando el hombre viva bien su fe en Dios, conocerá a Dios completamente. Dios ha hecho grandes esfuerzos para hacerse carne por segunda vez y para hacer su trabajo personalmente para que el hombre pueda conocerlo y verlo. El objetivo final de la obra de Dios es conocer a Dios [b]; Es la demanda final de Dios para la humanidad. Él hace esto en vista de Su último testimonio y para que el hombre pueda, finalmente y completamente, acudir a Él. El hombre puede amar a Dios solo al conocer a Dios, y para amar a Dios debe conocer a Dios. No importa cómo lo busque, o lo que busque para ganar, debe poder adquirir el conocimiento de Dios. Es la única manera por la cual el hombre puede satisfacer el corazón de Dios.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Ricardo Sanchez

Ricardo Sanchez

Cristiano por la gracia de Dios y digno heredero de su gloria. Comparto por gracia lo que por gracia recibí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *