Carta abierta a todos los hermanos que luchan con sus ojos.

Sufiendo por los hijos
Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp
imprimir

Esta es una hermosa Carta que hemos leído desde un sitio web externo, el cual me ha parecido interesante y he querido compartirla con nuestros visitantes. Es interesante asi que tomate un tiempo y leela, probablemente te sientas identificado.

Querido hermano

Sé cómo te sientes. Por un lado, estás tan feliz de ver llegar el verano: podrás disfrutar del sol, quedarte afuera hasta que no tengas tiempo para charlar con tus amigos, hacer fogatas y mucho más. regocíjate en tu corazón Pero por otro lado, temes esta época del año. Porque sabes que el verano está lejos de ser rosado …

Sabes que en la lucha por la pureza, es una época difícil del año. Muy difícil. Terriblemente dificil Debes luchar más para mantener tus ojos puros, para que tus ojos no se dejen llevar por la lujuria. A medida que aumenta la temperatura y la ropa se acorta, su lucha por la pureza se intensifica … Aquí hay algunos estímulos para esta lucha.

Sepa que no está solo en la lucha.

Muy a menudo pensamos que somos los únicos que luchamos de esta manera con nuestros ojos. Se cree que es el único que se siente atraído por este anuncio, o que se siente tentado a llevar nuestros ojos al lugar equivocado. Es falso.

Querido hermano, sabe que yo también lucho diariamente por la pureza de mi apariencia. Sepa que los otros hermanos de su Iglesia también están luchando. Querido hermano, todos estamos luchando.

Sé cómo te sientes, porque lo vivo yo mismo. Satanás quiere que creamos que estamos solos en este tipo de lucha, para hacernos dudar de nuestra fe. Pero en realidad, todos estamos en la misma lucha contra el pecado y la búsqueda de la santidad.

Luego encuentra un hermano de tu Iglesia a quien puedas hablar de tu lucha. ¿Por qué no compartir este artículo, para alentarlo también? Romper el silencio es un paso hacia la victoria. Luego, puede rezar el uno por el otro o enviar un SMS cuando esté particularmente tentado.

Sigue luchando, vale la pena.

¿Por qué no ceder, solo una vez? ¿Por qué no dejar que mis ojos vayan a lo que mi corazón quiere ver? ¿No es malo, al final, reprimir mis deseos? Hay tantas preguntas que pueden surgir en nuestras cabezas, que al enemigo le gusta vernos preguntar. Pero vale la pena luchar.

Vale la pena luchar por el amor a Dios. Dios odia el pecado y ama profundamente la santidad. Habiendo sido salvos por Su gracia, redimidos del juicio eterno que merecíamos, ahora queremos vivir para él. Queremos amar lo que ama, y ​​odiar lo que odia. Por su bien, queremos deshacernos de todo lo que pueda deshonrarlo en nuestras vidas.

Vale la pena luchar por el amor por la pureza. Al contrario de lo que el mundo quiere decirnos, la pureza es bella. La pureza no es algo anticuado o obsoleto, pero es algo profundamente bueno y deseable. Ser hombre no es complacerse con ningún tipo de lujuria por las mujeres, sino ver la pureza como una virtud que queremos perseguir y buscar.

Vale la pena luchar por el respeto a las mujeres, creado a imagen de Dios. Los pubs presentan a las mujeres como objetos, que se usan para vender yogurt, automóviles o seguros. Con demasiada frecuencia, las conversaciones entre hombres también hablan de las mujeres como objetos vulgares. Es inadmisible. Este no debería ser el caso. Necesitamos cambiar eso, y el cambio comienza en nuestros ojos.

Un día, ya no lucharemos más.

Cuando la lucha es intensa y la guerra se libra, piensa en la eternidad que nos espera. La lucha cesará, la lucha terminará, el pecado será derrotado. Viviremos la santidad perfecta en presencia de nuestro Salvador, para siempre. ¿Cómo puedo esperar este día?

Vuelve tus ojos a lo que es mucho más glorioso.

Para luchar contra el pecado, no debemos enfocarnos en el pecado mismo, sino reemplazarlo con lo que es más verdadero, satisfactorio y glorioso. Así que cuando luches con tus ojos, arréglalos a Jesús.

Llena tus pensamientos con la belleza de Jesús, su persona y su obra, y no habrá espacio en tu corazón para el pecado. Mira la cruz, donde ves tanto la gravedad del pecado como la grandeza de la gracia de Dios.

Es a esta misma cruz a la que debemos regresar, caída tras caída, para extraer de ella el perdón que no merecemos, pero que Dios vierte generosamente sobre nosotros. Este abundante perdón que Dios nos da, lejos de animarnos a pecar más, nos motiva más bien a buscar la santidad en todas las áreas de nuestras vidas, incluyendo lo que hacemos con nuestros ojos.

Así que querido hermano, se valiente. Mantente fiel Para un look «simple», vale la pena seguir luchando. Jesús es digno de ello.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Ricardo Sanchez

Ricardo Sanchez

Cristiano por la gracia de Dios y digno heredero de su gloria. Comparto por gracia lo que por gracia recibí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *